pocket manager ICG

CJS Servicios Integrales

CJS Servicios Integrales Es una empresa de SOFTWARE establecida recientemente en Perú , trabajamos bajo el esquema concesionario del GRUPO ICG en España y además a ello somos filial de la empresa venezolana Visión Tecnológica GP. Nuestros servicios y productos están orientados a ofrecer software de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente y demandante de soluciones integrales y robustas para cada tipo de empresa , local, franquicia o necocio, ello sin importar que sean pequeños locales o negocios con muchísimas sucursales, si pide una demostración de lo que ICG SOFTWARE puede brindarle, le garantizamos que sentirá la satisfacción de haber tomado la decisión más acertada para mejorar su patrimonio. Somos un equipo profesional y calificado para ofrecerle garantía tecnológica y plusvalía a lo más valioso de su negocio, somos CJS Servicios Integrales.

GRUPO ICG

El Grupo ICG fue fundado en 1985 por su actual presidente, Andreu Pi Pocurull. La sede central se encuentra en Lérida (España). El Grupo está presente en más de 70 países de los cinco continentes..

Algunos productos ICG

ICG Report

ICGReport

ICG FrontRetail softaware

BeatlePOS-Trasera

Hio screen

HioScreen

ICG Report Mano

ICGReport-Mano

ICG impresoras

Impresoras

softaware instalable en balanzas y pesos

instalable en Balanzas

Auto venta

Front-Autoventa

pantallas tactiles

Pantallas tactiles TPV

CJS filial de Visión Tecnológica

CJS Servicios Integrales es empresa filial de VISION TECNOLOGICA GP , empresa establecida en Venezuela desde hace más de 10 años, orientada a procesos tecnológicos que ofrece calidad en sus productos y servicios además de la estabilidad operacional que usted necesita mientras desarrolla y mantiene su negocio. Ofreciendo sus servicios a pequeñas y medianas empresas, así como también, empresas multinacionales, de todas las áreas de producción y servicio, brindando planes de desarrollo sostenido ajustado al contexto económico, tecnológico, social, local y global de acuerdo a las necesidades de cada uno de sus clientes. Ambas empresas contamos con el capital humano especializado y flexibilizado para encontrar productos y soluciones que satisfagan las necesidades tecnológicas de nuestros clientes, relacionados con comercios pequeños o grandes, restaurantes y a través de ICG Manager controlar incluso desde su smartphone la gestión de su negocio. Consúltenos sin compromiso y de seguro le brindaremos la solución perfecta a su negocio.